27 septiembre 2011

Todo a la mierda

¿Qué pasa? ¿A mi no me pueden ir bien las cosas? ¿No puedo hacer lo que me gusta? ¿He matado a alguien en la otra vida y lo estoy pagando en esta?  
Estoy harta. Harta de que nada salga bien, harta de caerme y harta de que cada vez pese más levantarse. Harta de desilusionarme, de que todo se vaya a la mierda, harta de que la mala suerte no se suelte de mi mano nunca, de que vaya pegada a mi y ni siquiera se despiste. No levanto cabeza. ¿Tan mala soy con todo el mundo? ¿Tan mal hago las cosas? Doy todo lo que puedo, intento ser justa con todo el mundo, intento mejorar día a día como persona y en todos los ámbitos... intento mejorar, sumar y seguir e intentar multiplicar después y en las cuentas el resultado siempre es 0. Estoy cansada, pero cansada de verdad.

8 comentarios:

  1. Esto suena muy deprimido. Se que el mal de muchos es un consuelo de tontos, pero a veces funciona el comprobar que siempre hay a quien le va peor. Tambien es un buen alivio escribir, pero eso ya lo haces. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esto suena muy deprimido. Se que el mal de muchos es un consuelo de tontos, pero a veces funciona el comprobar que somos muchos los que estamos hartos. Tambien es un buen remedio escribir para purgar demonios, aunque tu eso ya lo haces... Saludos de otro harto.

    ResponderEliminar
  3. a veces nos sentimos llenas.. pero buen la vida es asi y nos toca acostumbrarnos :(

    ResponderEliminar
  4. :(¡animo! me gusta mucho esta frase de tu blog:
    "¿rendirme? NUNCA" Te mando todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  5. se bien lo que es eso pero sabes lo que importa intentarlo y que lo sigas intentando, porque tiene que llegar :)

    un beso!:)

    ResponderEliminar
  6. Esta es una de esas entradas en las que no imaginas cuánto te entiendo.... y no tengo nada más que decir, porque esta ahí arriba todo dicho.

    ResponderEliminar
  7. Entiendo perfectamente tus sentimientos. Creo que hay una conjunción de planetas y todos estamos negativos o algo. En fin, ánimo y suerte, gracias por tu visita en mi blog y también te me quedo aquí de seguidora. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Noou :c Creo que todos hemos pasado por algun momento en que todo va mal :/ en que NADA pero NADA te sale bien D: y ya ni siquiera tienes gana de intentarlo de nuevo por que ¿que pasará? volveras a fallar ¬¬' y es en ese momento en donde uno manda todo a la mierda...
    pero tu lo tienes escrito
    "¿Rendirme?
    NUNCA"
    Así hay que pensar :D Se que cuesta pensar que todo ira bien cuando ves que todo esta negro pero hay que ser positiva en todo momento que se pueda :D Evita esos pensamientos malos porque atraen cosas malas D:
    Ten fe de que todo pasa por algo, y que si caes tantas veces es porque eres capaz de levantarte y salir adelante :D
    Ánimo guapa ;)!!

    ResponderEliminar