13 septiembre 2011

Ejercicio

Bueno, pues dando más giros a mi vida y más cambios y más novedades (en la medida de lo que posible) mañana empezaré a hacer un poco de ejercicio, es hora de cuidarme y ponerme guapa para gustarme a mi misma. Estos últimos meses he tratado de reponerme o repararme 'por dentro', es decir, emocionalmente y bueno no voy nada mal aunque aún me queda un tirón y como dicen que el físico es el reflejo de cómo estás por dentro... pues es hora de cambiar por fuera. Me pondré música, me desconectaré del mundo y adelante.

10 comentarios:

  1. Yo llevo toda mi vida haciendo ejercicio (ahora juego en un equipo de baloncesto) y la verdad es que me ayuda muchísimo :)
    Un beso enorme, y ánimo! (Cuerpo sano, mente sana^^)

    ResponderEliminar
  2. Pues si. Hacer deportes es de lo mejor¡¡ Yo por suerte siempre lo he hecho de forma habitual, y (espero) siempre lo haré. Al menos hasta que el cuerpo aguante¡
    Ya no es sólo la mejoria fisica, sino que a nivel psicológico están demostrados los beneficios que aporta la actividad física. Y si ya es algo que te gusta, como algún deporte concreto, pues mucho mejor.
    Haces bien :)

    ResponderEliminar
  3. El deporte aligera la cabeza, piensas menos... y en eso el desgaste físico ayuda. Gracias por comentar antes, no dejo de identificarme contigo, así que te seguiré leyendo de cerca :)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno.. un poco de ejercicio no hace mal a nadie! (;

    ResponderEliminar
  5. El deporte es un despertar de nuestro cuerpo, buen plan! =D
    kuidathe!
    kizzes..TkM =D

    ResponderEliminar
  6. hola, me encanto tu blog, por eso sin duda te sigo. Te dejo el mío para cuando quieras pasarte, saludos y mucha suerte con tu blog♥. makeyourlifeadreaam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡ por supuesto! ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Holap! Tengo cap nuevo en http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/ hojala te gusta! abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar
  9. es muy interesante

    Cuídate & pásate por mi blog :D

    que estés bien :D

    ResponderEliminar
  10. Estamos en las mismas Bloggera.
    un abrazo y suerte

    ResponderEliminar