05 septiembre 2011

Smile

'Por supuesto que quiero ser feliz, incluyo a la tristeza en mi manera de vivir, la necesito, quizás en pequeñas dosis'


Vivir... para mi vivir implica felicidad, alegría, sonreir, prosperar, avanzar... pero aceptaré que vivir también implica preocupación, desilusión, problemas, estrés, desmotivación, ganas de dejarlo todo...
Pero creo que aunque ciertas cosas o aspectos de la vida no sean del todo buenas, en pequeñas dosis no hacen mal, está bien sentir de vez en cuando que si nos hacen daño, duele, que somos sensibles, sentir que estamos vivos. Recordar que algún día no estaremos vivos es otra manera de disfrutar del día a día. Aceptaré estar de bajón de vez en cuando, porque es de humanos, pero sabed que sonreiré aunque no me apetezca, aunque haya sido un mal día o aunque las cosas no vayan del todo bien, porque sonreir es él mejor remedio estético y además es lo que nos alegra y nos alimenta el alma. 
Sonreid siempre porque el día que no lo hagáis, será un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario