Un hombre y su mejor amigo eran soldados, llamados para la guerra. En una de las misiones, el mejor amigo quedó atrapado en las ráfagas de balas, polvo, bombas... Los de la tropa agarraron al hombre del brazo y salieron corriendo con él. Pero él se detuvo, zafandose del otro soldado y corrió de regreso. Los soldados le llamaron, gritándole que su amigo ya estaría muerto. Pero el siguió corriendo. Buscó durante mucho, hasta que en un rincón, algo oculto, que alcanzaba a proteger de cierta forma a su amigo, ahí estaba, arrinconado y cubierto en sangre. El hombre avanzó hasta él y lo levantó en sus hombros para llevarlo a CASA. En el camino, su amigo se desvanecia, moria... Antes de cerrar los ojos para siempre y que su corazón se detuviera. El hombre escucho un leve susurro - Sabía que volverias por mi...
Girl, la imagen me ha hecho recordar esta triste pero tan maravillosa historia. No se si la conocias, si no, pues ya la conoces, si la leer claro! =) espero que la leas. Amo tu blog! Simplemente me entiendo con él. Contigo...
Yo admiro a la gente asi y siempre me surge la duda ¿llegado el momento, seria yo capaz de algo asi? Espero no tener que saberlo nunca, Un saludo maja.
Son ese tipo de gestos de los que todos deberíamos aprender.... PD: Muchas gracias de nuevo por tus comentarios... parece una tontería, pero me sacaste una sonrisa, así que gracias, de verdad ;) Ah! y, tienes twitter? me gustaría seguirte un bsazo!!
Yo de nuevo... XD. Es verdad, de blog en blog, y tiro porque me toca... jaja Y sí, claro que sirven, si es sobre todo para seguir intercambiando ideas de una manera un poco más rápida que este juego de la oca jeje. Déjame el que tú quieras =)
eso es amistad :'( que imagenes tan tristes!
ResponderEliminar¿merece la pena? sigo torturándome con la metafísica. Saludos
ResponderEliminarhace falta mas gente asi en la vida
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarOdio la guerra :(
Un hombre y su mejor amigo eran soldados, llamados para la guerra. En una de las misiones, el mejor amigo quedó atrapado en las ráfagas de balas, polvo, bombas...
ResponderEliminarLos de la tropa agarraron al hombre del brazo y salieron corriendo con él. Pero él se detuvo, zafandose del otro soldado y corrió de regreso. Los soldados le llamaron, gritándole que su amigo ya estaría muerto. Pero el siguió corriendo.
Buscó durante mucho, hasta que en un rincón, algo oculto, que alcanzaba a proteger de cierta forma a su amigo, ahí estaba, arrinconado y cubierto en sangre. El hombre avanzó hasta él y lo levantó en sus hombros para llevarlo a CASA.
En el camino, su amigo se desvanecia, moria... Antes de cerrar los ojos para siempre y que su corazón se detuviera.
El hombre escucho un leve susurro
- Sabía que volverias por mi...
Girl, la imagen me ha hecho recordar esta triste pero tan maravillosa historia. No se si la conocias, si no, pues ya la conoces, si la leer claro! =) espero que la leas.
Amo tu blog!
Simplemente me entiendo con él. Contigo...
espero estes super!
kuidathe!
te kiieroo! =D
Yo admiro a la gente asi y siempre me surge la duda ¿llegado el momento, seria yo capaz de algo asi? Espero no tener que saberlo nunca, Un saludo maja.
ResponderEliminarChica, me has encogido el corazón.
ResponderEliminarNo podrías haber encontrado una foto mejor para esa frase.
Un beso enorme!
Hola! cap#12 de mi historia,hojala puedes leer..buen finde...abrazos y mordiskos
ResponderEliminary volvió por él.
ResponderEliminar:')
que fuerte...
ResponderEliminarah! y te sigo :)
ResponderEliminarUf, admiro a la gente así... Ojalá hubiesen más personas como él!
ResponderEliminarTe sigo :)
Espero que pases por mi blog, un beso <3
Siii! hasta la muerte
ResponderEliminarP.D te sigoo
Son ese tipo de gestos de los que todos deberíamos aprender....
ResponderEliminarPD: Muchas gracias de nuevo por tus comentarios... parece una tontería, pero me sacaste una sonrisa, así que gracias, de verdad ;)
Ah! y, tienes twitter? me gustaría seguirte
un bsazo!!
Esa es la gente que de verdad vale la pena, la otra sola esta estorbando :/
ResponderEliminarYo de nuevo... XD. Es verdad, de blog en blog, y tiro porque me toca... jaja
ResponderEliminarY sí, claro que sirven, si es sobre todo para seguir intercambiando ideas de una manera un poco más rápida que este juego de la oca jeje.
Déjame el que tú quieras =)