07 septiembre 2011

Inestable

 'Cuánto más he de esperar, cuánto más he de buscar para poder encontrar la luz que sé que hay en mí'


Llevo un tiempo algo confusa, perdida... no sé que es... o en parte si, se el motivo por el quedé así pero no es esa la razón es algo complicado pero sé que ahora todo depende mi, si algo sale mal la culpa sólo será mía, de nadie más, estoy tratando de encontrar las palabras que me definen en el presente pero no las encontraba antes y no creo que sea capaz de encontrarlas ahora aunque creo que hay una, tan sólo una palabra que me define... inestable. Días raros, largos, cortos, días de risas, días de llorar, altibajos... en fin... nada bueno supongo y es que no sé porqué tengo luchar, no sé porqué o por quien tengo que seguir, no sé porqué merece la pena luchar o porqué motivo he de gritar, no sé cómo he llegado a este camino tan inseguro, pienso que a lo mínimo que haga caeré.  También sé que estoy descuidándolo todo, mi familia, mis amigos, la gente que de alguna manera u otra está ahí... tengo que tratar de solucionarlo todo cuanto antes, pero supongo que sólo necesito tiempo... estoy tan perdida...

3 comentarios:

  1. me siento totalmente igual, tal cual describiste en la entrada. Pero bueno, hay que saber llevarla. Me encantó, la entrada y tu blog. te sigo! un beso:)

    ResponderEliminar
  2. es algo difícil cargar con ello día tras día, pero sí no queda otra mas que sobrellevarlo... gracias por leerme un beso!

    ResponderEliminar
  3. todas nos sentimos asi o por lo menos yo tambien, & yo creo que es parte de la adolecencia sentirse asi .-.
    un dia si un dia no /:

    ResponderEliminar