06 septiembre 2011

Cáncer

Su regente, la Luna, le aporta esos fuertes sentimientos de simpatía y antipatía. Y también de sensibilidad emocional y capacidad de comprender al otro.

Cáncer es un signo de agua (Los signos de agua, Cáncer, Escorpió y Piscis, son gobernados por las emociones fuertes, haciéndolas intensas y sensibles. Son personalidades moderadas.), por tanto, es muy sentimental,  son muy imaginativos, sensibles, intuituvos... su signo, de hecho, les lleva más a sentir que a ver con sus propios ojos. Representan la figura materna, por eso son muy sentimentales y protectores de los suyos (incluso a los varones se les nota ese toque protector materno).
Se dice de los cáncer que son muy inestables, pueden pasar de la euforia a la melancolía en un abrir y cerrar de ojos. Son cambiantes de actividades pero se adaptan con facilidad a todo.

Los nacidos bajo el signo de Cáncer sólo "sacan la pinza" de forma astuta y sagaz cuando han comprobado que es la última oportunidad de hacerse con el premio. Ahora bien, también son muy posesivos, jamás renunciarán a aquello que atesoran, ya sea un amigo, un cargo, etc. En este sentido,  para los Cáncer sus cosas son auténticos tesoros: les gustan los objetos curiosos, las antigüedades, la ropa exclusiva, los viejos recuerdos, todo lo que tenga algún valor, al menos para ellos.

Amigo Cáncer, eres un personaje de tan diversas lecturas... Tan pronto te pones hogareño y protector, como te muestras inseguro y huidizo. En estrecha relación con el paralelismo del cangrejo, siempre presentas la dureza de tu caparazón, cuando en el fondo, tu interior es tierno y vulnerable.
 

2 comentarios:

  1. hola me encanta tu blog!!
    ya te estoy siguiendo :) paso siempre
    espero hagas lo mismo
    http://lucesdeundiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. woooow somos signos que nos dejamos llevar por los weentimientos .-.
    soy picis ♥

    ResponderEliminar