A ti. Sí. ¿Qué pasa? ¿No te gusto? Si si, te digo a timundo. ¿Quieres venir a por mi? ¿Intentar hacerme la vida imposible?.
Vamos a jugar, ¿Quieres? Tengo pensado un juego... jugamos a que yo te gano y tu te vas a la mierda ¿Te gusta la idea? A mí, mucho. O podemos jugar a otra cosa si lo prefieres... echemos un pulso. Tu y yo, pero te advierto una cosa, no serás tu el que gane. .Ven.
¿Qué pasa? ¿A mi no me pueden ir bien las cosas? ¿No puedo hacer lo que me gusta? ¿He matado a alguien en la otra vida y lo estoy pagando en esta? Estoy harta.Harta de que nada salga bien, harta de caerme y harta de que cada vez pese más levantarse. Harta de desilusionarme, de que todo se vaya a la mierda, harta de que la mala suerte no se suelte de mi mano nunca, de que vaya pegada a mi y ni siquiera se despiste. No levanto cabeza. ¿Tan mala soy con todo el mundo? ¿Tan mal hago las cosas? Doy todo lo que puedo, intento ser justa con todo el mundo, intento mejorar día a día como persona y en todos los ámbitos... intento mejorar, sumar y seguir e intentar multiplicar después y en las cuentas el resultado siempre es 0. Estoy cansada, pero cansada de verdad.
Nombro aquí a 'El gato en tu tejao' y le doy las gracias por otro premio igual a este en su blog =D http://.elgatoentutejao.blogspot.com Con éste último premio no voy volver a añadir otros diez blogs, tan sólo anadiré uno cuyas entradas siempre nos hacen saber un poquito más: - El blog de la divulgación: http://divulgandoqueesgerundio.blogspot.com/
¡Gracias todos lo seguidores que entran a menudo en este blog, seguimos leyéndonos ;-) Un saludo desde ...Little Sigh...*!
Ella es una princesa. La que está siempre ahí, la que nunca deja que me pase nada, es preciosa. Con estilo, prudente, emprendedora, loca, cariñosa y fuerte. Es la chica de mis ojos. Yo la quiero muchísimo. Se enfadan pero se quieren como las que más. Es un ángel sin alas, te da todo a cambio de nada. El chico que la tenga como novia, es muy afortunado; el que la tuvo y la dejo ir, es un imbécil. Cuando ella camina siempre es en mi corazón, es mi amiga… es mi hermana. Estoy para ella en todo momento, en cada ocasión, cuando ella me lo pida y cuando no, siempre.
Bueno, pues dando más giros a mi vida y más cambios y más novedades (en la medida de lo que posible) mañana empezaré a hacer un poco de ejercicio, es hora de cuidarme y ponerme guapa para gustarme a mi misma. Estos últimos meses he tratado de reponerme o repararme 'por dentro', es decir, emocionalmente y bueno no voy nada mal aunque aún me queda un tirón y como dicen que el físico es el reflejo de cómo estás por dentro... pues es hora de cambiar por fuera. Me pondré música, me desconectaré del mundo y adelante.
Salir a la calle y ver lo mismo. Las misma gente, las mismas caras, el mismo ritmo... no me gusta. Me paro y observo, todo es igual, nada cambia para mi, me da pereza todo, no tengo ganas de muchas cosas, no le veo interés a nada... no sé... quiero que las cosas cambien, empezar lo que me gusta y a por ello. Sólo eso. Quiero aprovecharme, sacarme partido a mi misma.
"No conozco la clave del éxito, pero la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo."
Haré lo que quiera y cuando quiera, puede sonar a prepotencia, pero no miraré por los demás, miraré por mi, por lo que quiero y por lo que no, por lo que me apetece hacer y lo que no, será como yo diga, yo guío mi vida, a mi manera, como yo se, no como me digan. Me toca elegir a mi.
Son las 09:00 a.m. En New York. Son las 15:00 p.m. En España. Es 11 de Septiembre de 2001, la gran ciudad respira tranquila el humo de los taxis y los coches que pasan por las calles con normalidad en su día a día, es un día cualquiera, en una ciudad cualquiera, a una hora cualquiera. La gente corre, tiene prisa, grita pidiendo taxis, pasean, van a trabajar, hay humo, contaminación, ruido, estrés, hombres, mujeres, niños, pitidos, conversaciones, es temprano... pero de repente, ocurre.
Hoy día 11 de Septiembre de 2011, se cumple una década de los atentados de de las torres gemelas de New York y se cumple también una década cuando el mundo entero conoció al demonio en persona: Osama Bin Laden.
Para terminar diré algo que pienso personalmente y que creo que comparto con el resto del mundo:
.Ésto no debió haber ocurrido NUNCA.
En memoria de las más de 3.000 víctimas, familiares, amigos, bomberos y policías que prestaron toda su ayuda para salvar vidas y que como consecuencia de ello hoy sufren cáncer por la nube de polvo que respiraron durante tantas larguísimas horas y días.
¿Es tan importante el amor? o mejor aún ¿Porqué duele tanto esperar? ¿Porqué no confesamos a alguien que estamos locos por él ó ella? si esa persona no nos hace caso, ¿Qué mas da que le digamos que nos gusta? ¿Acaso tenemos algo perder? y en el caso de caso de no confesarlo nunca... ¿Qué duele más, el tener la duda y la incertidumbre de si ese amor es correspondido o el confesarlo y que la respuesta sea mala? porque de confesarlo y no ser correspondido dolerá de todos modos, sólo que con una ventaja... que las dudas de si ese amor se corresponde o no, han sido despejadas, y de ser así, claro que dolerá, pero se pasará en cambio, de la otra manera, el dolor será continua por esa espera que comenté antes... aunque claro luego también está el miedo al ridículo, al rechazo no del amor no correspondido, si no a la burla o al desprecio por parte de la otra persona, aunque personalmente, creo que nunca se deberían tomar los sentimientos de alguien como tal... aunque no quieras volver a hablar en tu vida a la persona que se ha declarado, aunque no la quieras volver a mencionar, pero las cosas se pueden hacer de muchas maneras y la mejor manera de hacerlas siempre es con respeto.
'La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.'Platón
'Sin música la vida sería un error.'Nietzsche
Yo no haría nada sin música, días animados en los que escuchas música para animarte aún más y días tristes en los que, o bien, escuchas música alegre para animarte ó si no hay otra salida, escuchar canciones lentas para sumergirte en tu tristeza y que sea la música tu acompañante y la letra quien te comprenda y te aguante ese día. Cerrad los ojos, dadle al play y dejáos llevar...
Os dejo aquí un poema que conocí en clase un día, y desde entonces me encantó, se quedó grabado en mí, es de Rubén Darío, espero que os guste:
La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
La princesa está pálida en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro,
y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.
El jardín puebla el triunfo de los pavos reales.
Parlanchina, la dueña dice cosas banales,
y vestido de rojo piruetea el bufón.
La princesa no ríe, la princesa no siente;
la princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
¿Piensa, acaso, en el príncipe de Golconda o de China,
o en el que ha detenido su carroza argentina
para ver de sus ojos la dulzura de luz?
¿O en el rey de las islas de las rosas fragantes,
o en el que es soberano de los claros diamantes,
o en el dueño orgulloso de las perlas de Ormuz?
¡Ay!, la pobre princesa de la boca de rosa
quiere ser golondrina, quiere ser mariposa,
tener alas ligeras, bajo el cielo volar;
ir al sol por la escala luminosa de un rayo,
saludar a los lirios con los versos de mayo
o perderse en el viento sobre el trueno del mar.
Ya no quiere el palacio, ni la rueca de plata,
ni el halcón encantado, ni el bufón escarlata,
ni los cisnes unánimes en el lago de azur.
Y están tristes las flores por la flor de la corte,
los jazmines de Oriente, los nelumbos del Norte,
de Occidente las dalias y las rosas del Sur.
¡Pobrecita princesa de los ojos azules!
Está presa en sus oros, está presa en sus tules,
en la jaula de mármol del palacio real;
el palacio soberbio que vigilan los guardas,
que custodian cien negros con sus cien alabardas,
un lebrel que no duerme y un dragón colosal.
¡Oh, quién fuera hipsipila que dejó la crisálida!
(La princesa está triste, la princesa está pálida)
¡Oh visión adorada de oro, rosa y marfil!
¡Quién volara a la tierra donde un príncipe existe,
?la princesa está pálida, la princesa está triste?,
más brillante que el alba, más hermoso que abril!
«Calla, calla, princesa - dice el hada madrina-;
en caballo, con alas, hacia acá se encamina,
en el cinto la espada y en la mano el azor,
el feliz caballero que te adora sin verte,
y que llega de lejos, vencedor de la Muerte,
a encenderte los labios con un beso de amor».
'Cuánto más he de esperar, cuánto más he de buscar para poder encontrar la luz que sé que hay en mí'
Llevo un tiempo algo confusa, perdida... no sé que es... o en parte si, se el motivo por el quedé así pero no es esa la razón es algo complicado pero sé que ahora todo depende mi, si algo sale mal la culpa sólo será mía, de nadie más, estoy tratando de encontrar las palabras que me definen en el presente pero no las encontraba antes y no creo que sea capaz de encontrarlas ahora aunque creo que hay una, tan sólo una palabra que me define... inestable. Días raros, largos, cortos, días de risas, días de llorar, altibajos... en fin... nada bueno supongo y es que no sé porqué tengo luchar, no sé porqué o por quien tengo que seguir, no sé porqué merece la pena luchar o porqué motivo he de gritar, no sé cómo he llegado a este camino tan inseguro, pienso que a lo mínimo que haga caeré. También sé que estoy descuidándolo todo, mi familia, mis amigos, la gente que de alguna manera u otra está ahí... tengo que tratar de solucionarlo todo cuanto antes, pero supongo que sólo necesito tiempo... estoy tan perdida...
06 septiembre 2011
En contra total y absoluta del maltrato animal. Lo digo más alto pero no más claro.
Tortura. NI arte NI cultura.
¿Matar zorros para vestir zorras?
¿Matar focas para vestir zorras?
NO al abandono animal
No creo que esto sirva de nada o quizás sí pero dejo claras mis ideas aquí plasmadas no sé cómo la gente puede hacer daño a cualquier animal, estoy totalmente en contra de ello y también en contra de los toros, me parece una 'fiesta' basada en la tortura del animal. Y luego ya ni mencionar el apaleamiento a focas el despellejar, animales para vestirnos (zorros, chinchillas...)... no lo entiendo.
Su regente, la Luna, le aporta esos fuertes sentimientos de simpatía y antipatía. Y también de sensibilidad emocional y capacidad de comprender al otro.
Cáncer es un signo de agua (Los signos de agua, Cáncer, Escorpió y Piscis, son gobernados por las emociones fuertes, haciéndolas intensas y sensibles. Son personalidades moderadas.), por tanto, es muy sentimental, son muy imaginativos, sensibles, intuituvos... su signo, de hecho, les lleva más a sentir que a ver con sus propios ojos. Representan la figura materna, por eso son muy sentimentales y protectores de los suyos (incluso a los varones se les nota ese toque protector materno).
Se dice de los cáncer que son muy inestables, pueden pasar de la euforia a la melancolía en un abrir y cerrar de ojos. Son cambiantes de actividades pero se adaptan con facilidad a todo.
Los nacidos bajo el signo de Cáncer sólo "sacan la pinza" de forma astuta y sagaz cuando han comprobado que es la última oportunidad de hacerse con el premio. Ahora bien, también son muy posesivos, jamás renunciarán a aquello que atesoran, ya sea un amigo, un cargo, etc. En este sentido, para los Cáncer sus cosas son auténticos tesoros: les gustan los objetos curiosos, las antigüedades, la ropa exclusiva, los viejos recuerdos, todo lo que tenga algún valor, al menos para ellos.
Amigo Cáncer, eres un personaje de tan diversas lecturas... Tan pronto te pones hogareño y protector, como te muestras inseguro y huidizo. En estrecha relación con el paralelismo del cangrejo, siempre presentas la dureza de tu caparazón, cuando en el fondo, tu interior es tierno y vulnerable.
Peke es un Yorkshire Terrier Toy, tiene 10 añitos actualmente y cumple años el 30 de marzo.
Le encanta comer, dormir y jugar... no le gusta que le pongan el arnés y no le gustan los días de lluvia, cuando llueve y le asomas por la ventana se esconde para no bajar a la calle. Está hecho un mozo a pesar de su edad la verdad es que juega como el primer día y no tiene problemas ni para andar ni correr, eso sí, el veterinario nos ha dicho que debe bajar de peso, está tomando pienso light porque está gordito... asi que bueno intentamos que adelgace haciéndole andar... y poco a poco lo conseguimos...
Es como una personita, sabe cuando hablas de él, sabe cuando le vas a bajar a la calle... sabe cuando es la hora de irte a trabajar y va a tu habitación ha despertarte... le quiero mucho y espero que dure muchos añitos más ^^
'Por supuesto que quiero ser feliz, incluyo a la tristeza en mi manera de vivir, la necesito, quizás en pequeñas dosis'
Vivir... para mi vivir implica felicidad, alegría, sonreir, prosperar, avanzar... pero aceptaré que vivir también implica preocupación, desilusión, problemas, estrés, desmotivación, ganas de dejarlo todo...
Pero creo que aunque ciertas cosas o aspectos de la vida no sean del todo buenas, en pequeñas dosis no hacen mal, está bien sentir de vez en cuando que si nos hacen daño, duele, que somos sensibles, sentir que estamos vivos. Recordar que algún día no estaremos vivos es otra manera de disfrutar del día a día. Aceptaré estar de bajón de vez en cuando, porque es de humanos, pero sabed que sonreiré aunque no me apetezca, aunque haya sido un mal día o aunque las cosas no vayan del todo bien, porque sonreir es él mejor remedio estético y además es lo que nos alegra y nos alimenta el alma.
Sonreid siempre porque el día que no lo hagáis, será un día perdido.
Media naranja... ¿Qué significa? ¿Encontrar a tu otra mitad? ¿A la parte que te falta?
Os diré una cosa... nadie es una media naranja buscando o espernado a su otra mitad, no. Somos naranjas enteras. Pensadlo por un instante... ¿Qué pasa cuando cortas una naranja por la mitad, y utilizas una de sus mitades? Obviamente diréis que una la utilizáis y la otra la guardas para otra vez... la guardas hasta que se seca... ¿Y cuando se seca? se tira...
Yo soy una naranja entera, no quiero otra mitad, no me hace falta, no quiero encontrar a alguien que me abandone, me deje secar y me tire a la basura. No. No volveré a ser una media naranja. No quiero que me completen, sino que me complementen, son cosas distintas. Soy una naranja entera.
¿Alguna vez has visto una estrella fugaz? Cuando ves una de ellas, no es una estrella cualquiera, sino tu estrella, pensar que sólo tú la has visto sólo por estar mirando en ese momento ha ese rinconcito del firmamento. Esa estrella es la encargada de cumplir tu deseo, tu sueño, pero, ¿te ha escuchado o estaba distraída en ese momento? Puede ser simplemente que ella estuviera mirando hacia otro lado mientras tú la mirabas a ella y la contabas tu secreto y, por otro lado, puede que no se cumpla... o puede que sí.
Pero sinceramente, no me importa que ese deseo que la pedí no se cumpla, no me molesta que no me hiciera caso, porque en ese momento, en ese lugar del negro cielo, esa estrella ha sido mía por un instante y el haberla visto brillante y fugaz allá arriba ha merecido la pena.
Empezar de cero, fácil decirlo, ¿fácil hacerlo?. Trato, trato y trato... no sé si voy por buen camino, sólo sé que 'Empezar cero' significa andar sin mirar atrás, nuevas metas y proyectos, nuevas pisadas en el camino... pero ¿Cómo se consigue cuando sientes que estás atada por los pies a dos grandes rocas? ¿Cuándo se hace tan duro dar aunque sea un paso más? y más aún cuando te decepcionan una y otra vez...
¿Qué se hace cuando sientes que no quieres seguir? Yo no lo sé. Sólo me apetece echar a correr y huir. Dejarlo todo. Llámame cobarde, puede que lo sea. Dime soñadora y puede que te de la razón. Dime que me ilusiono con facilidad y afirmaré sin pensarlo. Llámame tonta, ignórame, piensa mal, grítame, critícame, apuñálame, tírate del pelo, muérdete las uñas, pero te diré una cosa, estate atento porque sólo te lo diré una vez: Yo no soy la que pierde algo, sino tú.
Es el temor a la igualdad, ignorar lo diferente, máximo odio por una mínima razón.
Alto, bajo, feo, guapo, blancos, negros, dentro de cien años todos calvos bajos tierra, ¿va?
Cuando sólo ven la piel y nadie mira el interior... ponte en la piel del otro a ver si te dura tanto la sonrisa.
¿Cómo quieres que te recuerden?¿Como aquel que decía que odiaba a los negros y luego se escondía por si muerden? Si algún día te enfrentas a tus demonios verás que son blancos como tú.
El problema viene cuando no se ve el problema y el problema se queda cuando se niega.
Desde entonces le pierdo la pista, no sé a lo que fue, no sé adonde vuela, no sé dónde está, Donde está, Mi corazón donde se ha ido a derrumbar, Mi corazón que alguien lo busque para mí, Donde está Mi corazón que alguien le diga que volví, Mi corazón que alguien le diga que pasó lo peor, Que esta noche me muero de frío. Que alguien le diga que lo ando buscando a oscuras por toda la ciudad. No quiero batallas pero estoy tan sola y perdida en esta ciudad...