30 diciembre 2011

Personas.

 

Para éstas personas, porque se lo merecen.

Hay una persona que te dicen que merece la pena 'sufrir' o esperar varios años para encontrar a su príncipe azul. Que todo lo que ha pasado, todo lo sufrido y todo ese tiempo ha valido la pena... entonces es cuando reflexionas y te das cuenta de que todo esfuerzo tiene su recompensa. Es el tipo de personas que intentan sonsacarte las cosas, no con ánimo de cotillear ni de meterse en tu vida, si no para ayudarte y hacer las cosas con cuidado.

Hay otra persona... Ésta te lo da todo en un abrazo, te da todo sin pedir nada a cambio. Te da confianza, respeto, risas, luz... Te da fuerza y te dice que todo saldrá bien, que todo depende de cómo lo mires, que el truco está en fijarse, ser prudente. Un día te despiertas y te dice que todo lo que le basta para estar bien es verte sonreir. Que no soporta el verte seria, que se derrumba si eso pasa... Entonces te dices 'If you smile, I smile'.

Viene otra un día y te dice que no pasa nada, que ella también está mal y que siempre la tendré que no importa lo que pase, porque lo pasaremos juntas y así es. Todo juntas. No importa cuantas veces te caigas porque lo que cuenta siempre son las que te levantas, porque tienes una fuerza interior que ni tú sabes que tienes, y eso es algo que nadie te podrá quitar jamás. Tu lo vales. Tu lo tienes. Eres grande.
Me tienes, te tengo, lo sabes, lo sé ;-).

Llega otra persona y te hace ver que no pasa nada porque pase un Gabriel durante unos cuantos años o una 'guarra de los cojones', ella sigue y sigue, entre medias suma, y vuelve a seguir. Porque te das cuenta que lo que empezó con un 'Soy madrileña pero hablo andaluz' se convierte en un día a día en un ejemplo a seguir de perseverancia y un 'no me rendiré porque un tonto se me ponga delante', porque esa confianza que generas es la que te hace grande.
Esta persona que sigue te lo da fuerza, valentía, esperanza sin esperar nada a cambio, te sonríe y te dice 'suma y sigue', 'no te rindas', 'tu vales mucho' y te das cuenta cuando te mira a los ojos de que tiene razón, de que cada uno somos dueños de nuestra propia vida y que la existencia no admite representantes, el único protagonista de tu vida eres tú mismo. No importa qué pase mañana, vive, cree y sueña porque TODO SALE.

Son personas a simple vista... pero para mí son algo más y es que cada una de ellas... deja huella.

2 comentarios:

  1. Personas que hacen que la vida tenga sentido.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Por supuesto! Que magnifica reflexión, llega al alma :) ¡saludos! y ¡prospero año nuevo!

    ResponderEliminar