13 mayo 2012

Recuerda que cuando señalas con un dedo, otros tres, te apuntan a ti.


4 comentarios:

  1. Ok, hola! Tanto tiempo, lamento no pasar desde hace tanto, me distancie un poco de blogger, pero i'm back baby! Bueno simplemente tienes razón, las personas no deberiamos de estar señalando o diciendo esto o lo otro porque en realidad no sabemos exactamente que es lo que hablan de nosotros, y es mejor si no decimos cosas malas de las otras personas. Me di a explicar? O: Bueno bye!

    ResponderEliminar
  2. Pues líbreme Dios de la lluvía de hacer caer sobre mí el peso del juicio de otras vidas, valga la mia de ejemplo de todas las cosas que no se han de hacer, más si lo hacen remdiman culpas perdonando a los que me hicieron mal.

    ResponderEliminar
  3. Hola. En realidad te escribo porque he estado curioseando y viendo cómo eran todos mis seguidores. No veo un mail en el que enviarte ésto aunque probablemente no tenga ni importancia ni sentido. He observado que eras de Alcalá de Henares como yo y me ha llamado la atención.
    Borra el comentario porque realmente ni lo es :)
    Pues eso, que escribas más porque me gustan tus entradas, aunque un poco escasas para mi gusto.
    Cuidate mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola buen blog , ami me gusta tomarle fotos a cosas chostosas , curiosas , ironicas o impactantes y las subo a mi blog , seria valioso para mi que me dejaras un comentario , de antemano gracias y suerte con tus proyectos http://alputaso.blogspot.com

    ResponderEliminar