27 agosto 2011

¡Desaparece!

¿Qué es lo que quieres?
Deja de jugar.
Niño me tienes ahí delante.
Estoy cansándome, déjame ya.
No queda nada por hacer.
Ya te has reído de mi bastante
y no lo vas a hacer ya más.
A tí se te ha cruzado un cable
y eso es lo que te pasa.
Desaparece, sólo espero no volver a verte

y si te encuentro ni me mires
que no quiero cuentos.
Desesperado, has jugado
y te has equivocado.
Tú me has jodido, eres lo peor que he conocido.
Ya me he cansado, esto se acaba aquí.

Niño que te aguante tu madre.
Tú te has creido que te ibas a reir
pero ese plan no salió bien.
Vas a quedarte muy muy solo
yo me las piro ya de aquí.
Cabréate y ponte a la cola.
A ver qué dices, guapo.
Desaparece, sólo espero no volver a verte

y si te encuentro ni me mires
que no quiero cuentos.
Desesperado, has jugado
y te has equivocado.
Y me has jodido,
eres lo peor que he conocido yo.
Y eres lo peor que he conocido.

Eres lo peor que he conocido.
Desaparece, sólo espero no volver a verte

y si te encuentro ni me mires
que no quiero cuentos.
Desesperado, has jugado
y te has equivocado.
Y me has jodido,
eres lo peor que he conocido yo.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario